Campaña “Manejate con Cuidado”
Departamento de Seguridad Vial

Spots-seguridad-vial

Spots para TV
Con el objetivo de implementar una campaña de concientización y sensibilización en materia de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina firmó un convenio de mutua cooperación con Televisión Rionegrina S.E., a través del cual se emiten piezas audiovisuales con contenidos preventivos e informativos, destinadas a la población en general y a turistas que transitan en la Provincia de Río Negro.

El convenio fue refrendado durante el mes de julio de 2014 entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, y el Presidente de Televisión Rionegrina S.E. Sr. Fabián Galli, quienes coincidieron en lo sensible de la problemática de la Seguridad Vial para los rionegrinos y por ello consideraron fundamental esta alianza entre dos organismos del estado, que tienen el objetivo de aportar información educativa para bajar los índices de siniestros viales en la Provincia de Río Negro.

Para la elaboración, se estableció como idea global de campaña focalizar los mensajes en recomendaciones para los distintos tipos de manejo en las rutas, aportando Vialidad Rionegrina la información fidedigna sobre las diversas problemáticas en materia de Seguridad Vial, seleccionando las más oportunas a tratar y elaborando la idea de cada spot a través de la redacción de los mensajes, la confección del guión y posterior producción/edición del material visual animado. Por otra parte Televisión Rionegrina efectúa la grabación y edición del audio en sus instalaciones, para así emitir las piezas audiovisuales resultantes por su señal de TV en distintos momentos del día.


Spot 4 ) Manejo en las Rutas Patagónicas



Spot 3 ) Situación de peatón en inmediaciones de una ruta



Spot 2 ) Motocicletas de baja cilindrada sobre las rutas



Spot 1 ) Bicicletas sobre las rutas