avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina realiza tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial Nº 50

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 20 - 2017

IMG-20170518-WA0003

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento general de la Ruta Provincial Nº 50, desde Río Colorado en dirección Sur hacia Guardia Mitre.

Las tareas se realizan a través de dos máquinas motoniveladoras y consisten en el repaso y emparejamiento de la ruta, junto a la limpieza de la zona de banquinas.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Raúl Angel Grün, explicó que “la ruta provincial Nº 50 tiene una extensión de más de 180 kilómetros que conectan la zona de Río Colorado y Colonia Julia y Echarren con Guardia Mitre, con lo cual es utilizada principalmente por vehículos livianos y pesados vinculados a la producción, como vía alternativa a las rutas nacionales 250 y 251”.

Seguidamente, Grün indicó que “hasta el momento se completó el trabajo en los primeros 60 kilómetros de la ruta, es decir desde Colonia Julia y Echarren hacia el Sur. Nuestros equipos continúan avanzando en esa dirección, hacia Guardia Mitre. Asimismo, desde Vialidad prevemos retomar las tareas de enripiado que habíamos iniciado en esta ruta, cuando superemos los inconvenientes ocasionados por las precipitaciones en distintos sectores de la Provincia”.

Ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, solicita transitar con extrema precaución y a baja velocidad en la zona de trabajo.