avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Mejoras en el Valle Inferior de Río Negro

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 15 - 2017

IMG-20170509-WA0003

Vialidad Rionegrina, el IDEVI y la Municipalidad de Viedma, trabajan conjuntamente en el mejoramiento de la ex Ruta Nacional N° 3, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y dar respuesta a los productores y habitantes de la zona del Valle Inferior.

En el marco de estos trabajos, Grün explicó: “El tramo en el que se está trabajando está localizado desde la Escuela El Dique en dirección a la zona de la toma de agua. En ese sentido, se ha conservado la base existente en algunos tramos y en otros hemos realizado tareas de enripiado con aporte de material”.

Asimismo, Grün indicó que: “Desde Vialidad Rionegrina mantenemos afectados dos camiones volcadores y una motoniveladora con sus respectivos operarios. Por su parte, el IDEVI aportó dos camiones más, mientras que el Municipio de Viedma sumó una batea, una pala cargadora, un camión y una motoniveladora”.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se solicita a los usuarios de la ex Ruta Nacional N° 3 transitar con mucha precaución durante los próximos días, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose y trabajando sobre la calzada.

IMG-20170509-WA0005