avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Continúan los trabajos de señalización en el Camino de la Costa

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 15 - 2017

20170508_135830 - copia

El objetivo de la Dirección de Vialidad Rionegrina es mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en la Ruta Provincial Nº1.

Tras llevar adelante el pintado de la cinta asfáltica en un tramo de ocho kilómetros localizado en cercanías a El Espigón (entre los balnearios El Cóndor y La Lobería), Vialidad Rionegrina emprendió la ejecución de una segunda etapa, la cual consiste en la demarcación del acceso a El Cóndor y de la zona del Parque Industrial de Viedma.

Las tareas consisten en la aplicación en frío de pintura amarilla para la señalización de los dobles ejes centrales en curvas y en sectores con prohibición de maniobras de adelantamiento.

Al respecto, el presidente de Vialidad, Raúl Grün, remarcó que “este trabajo de demarcación de la cinta asfáltica en ambos sectores de la Ruta 1 se complementa con el desmalezado y corte de pasto de banquinas que hemos completado a finales de abril entre Viedma, El Cóndor y La Lobería”.

20170504_121856