avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina solicita respetar las velocidades máximas en las rutas de ripio

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 11 - 2017

DSC02827

CAMINO DE LA COSTA – RUTA PROVINCIAL 1 

VIALIDAD RIONEGRINA SOLICITA RESPETAR ESTRICTAMENTE LA VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA PARA CIRCULAR POR LOS TRAMOS DE RIPIO DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 1 (60 km/hora).

ASIMISMO, SE REQUIERE REDUCIR CONSIDERABLEMENTE LA MARCHA AL MOMENTO DE SOBREPASAR VEHÍCULOS LIVIANOS O MÁQUINAS VIALES QUE SE ENCUENTREN TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO GENERAL DE LA TRAZA.

Dicha recomendación tiene como objetivo concientizar a la población local y turistas, para que se puedan evitar las situaciones de polvo en suspensión y de desprendimiento de material de la ruta, las cuales pueden ocasionar daños materiales en los vehículos (como rotura de parabrisas), como así también heridas y lastimaduras en las personas.

En ese sentido, cabe destacar que la ruta provincial Nº 1, cuyo tramo de ripio comienza en la Villa Marítima La Lobería y se extiende hasta el Puerto de San Antonio Oeste, cuenta con la presencia permanente de máquinas viales y personas trabajando, a fin de garantizar buenas condiciones de transitabilidad durante toda la temporada estival.

Vialidad Rionegrina extiende estas recomendaciones al momento de transitar por todas las rutas provinciales de calzada de ripio: RESPETAR LA VELOCIDAD MÁXIMA DE CIRCULACIÓN de 60 km/hora y REDUCIR LA MARCHA al momento de cruzar o sobrepasar otros vehículos livianos o pesados.

SANYO DIGITAL CAMERA