avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Caminos vecinales: convenio entre Vialidad Rionegrina y la Dirección de Comisiones de Fomento

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 4 - 2017

DSCN0945 --- - copia

Con el objetivo de articular formalmente las demandas vinculadas a la reparación y conservación de caminos vecinales, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, celebró hoy un convenio de mutua colaboración y servicios con la Dirección de Comisiones de Fomento, perteneciente al Ministerio de Gobierno de la Provincia.

El convenio marco fue refrendado en la ciudad de Viedma por el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, y el Director de Comisiones de Fomento de la Provincia, Yamel Mohana.
A partir de la firma de este acuerdo, Vialidad Rionegrina podrá ejecutar tareas de conservación en caminos vecinales con máquinas motoniveladoras, de acuerdo a las órdenes de trabajo que provea y autorice la Dirección de Comisiones de Fomento.

Por su parte, la Dirección de Comisiones de Fomento proveerá a Vialidad Rionegrina distintos insumos necesarios y de uso vial, que serán destinados a los equipos y máquinas que ejecutan el trabajo de repaso de la traza, como así también al equipamiento que complementa la tarea logística de campaña.

En la ocasión, el Ing. Raúl Angel Grün manifestó que: “este convenio nos permitirá atender las necesidades de los habitantes de distintos parajes y localidades, quienes utilizan a diario los caminos vecinales para transportar producciones como así también para acceder a zonas con campos y establecimientos educativos rurales.

En cuanto a las órdenes de trabajo, el Ing. Raúl Grün explicó que: “serán autorizadas por la Dirección de Comisiones de Fomento, y conformadas conjuntamente con la comisión de fomento involucrada y la delegación de Vialidad Rionegrina en la que se realicen los trabajos”.