avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina: puesta en valor del Puente de Pichi Leufú

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 23 - 2016

IMG-20161122-WA000

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de reparación y mantenimiento general sobre el puente de Pichi Leufú, el cual conecta la ruta nacional Nº 23 con la localidad de Villa Llanquín.

El trabajo fue llevado adelante con el objetivo de preservar en buen estado la estructura y contribuir a un aumento en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial al momento de circular sobre el mismo. En ese sentido, las tareas realizadas consistieron en la reparación de los pasarruedas, el recambio de las vigas transversales y el ajuste de las barandas y postes de la estructura.

El Puente se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 23 en cercanías a Pilcaniyeu y es utilizado habitualmente por alumnos y docentes para acceder a la Escuela Primaria Nº 98 y la Escuela Hogar Primaria Nº  231, ambas ubicadas entre Pichi Leufu Abajo y Villa Llanquín.

Las tareas fueron realizadas por la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Carlos de Bariloche, con la colaboración del Municipio de Pilcaniyeu.

 IMG-20161122-WA004 IMG-20161122-WA001