avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina supervisó los trabajos de reparación de la ruta 1, entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 18 - 2016

IMG-20161118-WA0016

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inspeccionó los avances en el primer sector de la obra de bacheo mejorativo de la cinta asfáltica de la ruta provincial Nº 1, entre la ciudad de Viedma y El Balneario El Cóndor.

La finalidad de estas tareas es garantizar una mejora en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la ruta provincial Nº 1, de cara a la temporada estival 2017.

La obra de bacheo mejorativo se lleva adelante entre los kilómetros Nº 26 y 31 de la ruta provincial Nº 1, a través de la empresa contratista Ingeniería y Arquitectura S.R.L., la cual resultó ganadora del Concurso de Precios Nº 13/2016. La misma demandará una inversión de $1.430.468,00 provenientes de fondos de coparticipación vial.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün indicó que: “hasta el momento se realizaron tareas de excavación y retiro de la carpeta asfáltica existente para la apertura de caja, la preparación de la sub-rasante y la construcción de la base con hormigón. El próximo paso será la colocación de la carpeta de concreto asfáltico en caliente, incluido riego de liga para bacheo”.

Asimismo, el Ing. Raúl Angel Grün explicó que: “En simultáneo y a través de nuestras máquinas de la Delegación I de Viedma, estamos avanzando el recalce, repaso y desmalezamiento de banquinas entre Viedma y El Cóndor”.

Respecto a las condiciones de seguridad vial de la ruta provincial Nº 1, Grün solicitó paciencia y extrema precaución a los conductores vehiculares: “la zona de trabajo se encuentra debidamente señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la circulación nocturna. No obstante de ello, es preciso solicitar la colaboración de los conductores teniendo en cuenta que a medida que avanza la obra, se irán conformando desvíos en diferentes sectores”.

IMG-20161118-WA0000 IMG-20161118-WA0002