avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Finalizada la veda invernal, continúa la obra de pavimentación de la ruta 82 en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 17 - 2016

IMG-20161117-WA0001

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, constató la continuación de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 82 en San Carlos de Bariloche, la cual se encontraba paralizada por la veda invernal de la Región Cordillerana.

Se trata de la pavimentación de 2,8 kilómetros de la ruta provincial Nº 82 en la zona de circunvalación de la ciudad de San Carlos de Bariloche, específicamente entre Virgen de las Nieves y el empalme con la ruta nacional N° 40, con una inversión de $25.194.469,48 provenientes del Estado Provincial.

La pavimentación de este tramo, cuya ejecución se encuentra a cargo de la empresa adjudicataria Codistel S.A., permitirá cerrar el circuito de circunvalación de Bariloche, conectando el kilómetro Nº 8 de Avenida Exequiel Bustillo con la ruta nacional Nº 40.

La obra, que actualmente presenta un avance del 71%, consiste en la realización de terraplén, alcantarillados, la estructura de base y sub-base, carpeta de concreto asfáltico en caliente, señalización vertical y horizontal, recalce de banquinas con suelo seleccionado a ambos lados de la traza, cordón cuneta y veredas.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 82, transitar con especial precaución en cercanías a la zona de trabajo, ante el desplazamiento constante de personas y equipos pesados por sobre la calzada. En ese sentido, se recomienda respetar las señales viales, las velocidades máximas y las indicaciones de los banderilleros presentes en el lugar.

IMG-20161117-WA0004