avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina construye reductores de velocidad en la ruta 65, a la altura de Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 8 - 2016

IMG-20161101-WA025

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, construyó dos reductores de velocidad en la ruta provincial Nº 65, a la altura de la localidad de Fernández Oro, puntualmente en el acceso por Calle Rivadavia.

El objetivo principal de este trabajo fue contribuir al aminoramiento de la velocidad por parte de los vehículos sobre la ruta provincial Nº 65, fundamentalmente al momento de circular en la zona de circunscripción del Municipio de Fernández Oro, con lo cual se garantiza un aumento en las condiciones de seguridad vial, principalmente a los peatones.

Los atenuadores de velocidad recientemente colocados por la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, fueron construidos con mezcla asfáltica de aplicación en caliente, proveniente de la Planta de producción que el organismo posee en la ciudad de Allen.

Para la realización de este trabajo se afectó un rodillo neumático, un regador y una terminadora de asfalto, camiones volcadores y una cuadrilla de operarios. Finalizada su construcción, ambos reductores de velocidad fueron señalizados horizontal y verticalmente.

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad Rionegrina continuará trabajando sobre la ruta provincial Nº 65, con el objetivo de garantizar desplazamientos vehiculares y peatonales seguros. En ese sentido, próximamente se prevé colocar dos reductores de velocidad dentro del derivador de tránsito ubicado en el acceso por calle Iguazú a la localidad de Fernández Oro, al tiempo que se construirán cuatro más en el ingreso a la ciudad de Allen.