avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina reparó un sector afectado de la ruta 6

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 27 - 2016

IMG-20161026-WA0002

VIALIDAD RIONEGRINA REPARÓ UN SECTOR AFECTADO DE LA RUTA 6 Y CONTINÚA TRABAJANDO PARA OPTIMIZAR LA TRANSITABILIDAD ENTRE GENERAL ROCA Y LOS MENUCOS

En horas de la tarde de ayer 26/10, la Dirección de Vialidad Rionegrina reparó y rehabilitó el tránsito vehicular en el sector de la ruta provincial Nº 6 que se encontraba reducido a media calzada a raíz del derrumbe de la carpeta asfáltica por el paso de agua.

El desprendimiento del pavimento se había producido en la ruta provincial Nº 6, a 15 kilómetros de El Cuy en dirección Sur hacia Los Menucos.

No obstante de ello, CONTINÚA LA RESTRICCIÓN HORARIA PARA CIRCULAR EN LA RUTA 6: transitabilidad interrumpida entre las 20 y las 8 horas.-

En el día de hoy jueves 27/10, Vialidad Rionegrina se mantendrá reparando otro sector afectado de la ruta 6, el cual presenta banquinas erosionadas y desprendimiento de gran parte de las mismas por el paso y empuje constante de agua. En ese sentido, personal y equipos viales de la Delegación IV de Vialidad Rionegrina, se encontrarán trabajando desde General Roca en dirección Sur, puntualmente en la alcantarilla emplazada 3 kilómetros antes de llegar a El Cuy.

IMG-20161026-WA0005