avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina presente en el 50 Aniversario de la Escuela Industrial de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 21 - 2016

DSCN0663

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participó de la Expo Técnica 2016 y del acto conmemorativo por el 50º Aniversario del Centro de Educación Técnica Nº 6 “Destructor Ara Hércules” de la ciudad de Viedma.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün y el Ingeniero Jefe Daniel Leiboff, asistieron al acto conmemorativo por los 50 años de la Escuela Industrial C.E.T. Nº 6 de la ciudad de Viedma. En la oportunidad, ambos funcionarios hicieron entrega de un cartel identificatorio de la institución cuyas medidas son de 1,22 x 0.90 metros, el cual fue fabricado en los talleres centrales del organismo con materiales reflectivos.

Durante el acto oficial estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Viedma José Luis Foulkes, el Secretario General de la Gobernación de Río Negro Matías Rulli, el Director del Centro de Educación Técnica Nº 6 José Contreras y demás autoridades provinciales, municipales y educativas.

Asimismo, el Departamento de Seguridad Vial instaló un stand en el establecimiento educativo durante los días jueves y viernes en los turnos de mañana y tarde, participando de esta manera en la Expo Técnica 2016.

En ese marco, Vialidad Rionegrina entregó folletería informativa y expuso ante cientos de alumnos de distintas escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Viedma, contenidos vinculados a la concientización vial, la fabricación, colocación e importancia del cuidado de la cartelería, y prevención de siniestros en la vía pública.