avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina avanza el mejoramiento de la ruta 7, en cercanías a Valle Azul

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 15 - 2016

IMG-20160912-WA0000

En el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento correspondiente al corriente año, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el enripiado, mejoramiento de banquinas y repaso general de la ruta provincial Nº 7, a la altura de la localidad de Valle Azul, en el Valle Medio Rionegrino.

Las tareas se realizan concretamente entre la Comisión de Fomento y el puente Valle Azul. Estas consisten en el aporte de material calcáreo y ejecución de enripiados en los sectores más bajos de la traza, con el objetivo de evitar la acumulación de agua y las dificultades para transitar en épocas de precipitaciones. Asimismo, se realiza el repaso general de la ruta, como así también el aporte y mejoramiento de la zona de banquinas.

Simultáneamente, se realizan tareas de acondicionamiento desde Valle Azul en dirección Este hacia el empalme con la ruta provincial Nº 62.

Cabe destacar que la ruta provincial Nº 7 cuenta con un elevado flujo vehicular vinculado a la producción frutícola y hortícola de la zona. En ese sentido, es utilizada periódicamente por productores y pobladores locales, para acceder a la ruta nacional Nº 22, sobre la margen Norte del Río Negro.

Para la ejecución de este trabajo, la Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a Pomona, mantiene afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora, dos máquinas motoniveladoras y una cuadrilla de operarios.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución en los sectores indicados de la ruta provincial Nº 7, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.