avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina acondiciona distintos sectores de la ruta 67

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 8 - 2016

Sin título-1

Continuando con el plan de conservación 2016 y aprovechando las condiciones climáticas favorables en la zona, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mantiene cuatro motoniveladoras trabajando en distintos frentes de la ruta provincial Nº 67, con el objetivo de reparar los sectores más afectados por la formación de barro y optimizar el estado general de transitabilidad de la misma.

En ese sentido, dos máquinas pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, trabajan en el repaso y acondicionamiento en el tramo de 46 kilómetros comprendido entre Chasico y La Esperanza. Las tareas se realizan en sentido Oeste – Este, previendo avanzar posteriormente hasta el empalme con la ruta nacional Nº 23, a la altura de la localidad de Sierra Colorada.

Simultáneamente, la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, trasladó esta semana un campamento vial a la localidad de Mencue. En ese sector de la ruta provincial Nº 67, dos motoniveladoras realizan trabajos de repaso y conservación en dirección hacia Pilahue, Pilquiniyeu del Limay y Laguna Blanca.

Cabe destacar que el tramo comprendido entre Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca, presenta buenas condiciones de transitabilidad y está habilitado para el paso de todo tipo de vehículos.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con especial precaución en los sectores indicados con presencia de personas y equipos pesados trabajando, a fin de evitar siniestros viales.