avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina avanza el enripiado de la ruta 51, entre Viedma y Bahía Creek

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 25 - 2016

DSCN0209 DSCN0218

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando enripiados parciales en la ruta provincial Nº 51, entre la ciudad de Viedma y el Balneario Bahía Creek.

El objetivo es optimizar las condiciones actuales de transitabilidad de la ruta provincial Nº 51, comúnmente denominada “La Cuchilla”, a través del levantamiento de la calzada en los sectores bajos, evitando de esta manera la acumulación de agua y la formación de barro en períodos de precipitaciones.

Las tareas se llevan adelante a través del aporte y la distribución de material calcáreo extraído en cantera. Complementariamente, se realizan tareas de cuneteo y repaso de la calzada para emparejar y nivelar el terreno afectado.

Cabe destacar que la ruta provincial Nº 51 es utilizada por vehículos de porte pesado vinculados al transporte de áridos. Asimismo, es una vía de circulación alternativa a la ruta provincial Nº 1 para acceder al Balneario Bahía Creek.

Para la realización de estos trabajos, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantiene afectada una cuadrilla de operarios viales, una pala cargadora, tres camiones volcadores y una máquina motoniveladora.

Ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada durante las próximas semanas, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a Viedma, solicita respetar la cartelería colocada en la zona de trabajo y transitar con extrema precaución, a fin de evitar siniestros viales.

DSCN0230