avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Rutas provinciales con barro: Restricción de circulación para vehículos pesados

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 2 - 2016

IMG-20160718-WA015

VIEDMA, 02/08/2016 – Ante el escenario climático que atraviesa actualmente la Provincia, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita evitar el tránsito de camiones cargados en todas las rutas provinciales de ripio de las regiones Sur, Centro y Oeste de Río Negro. En casos de extrema necesidad, se requiere hacerlo con suma precaución y únicamente en horarios diurnos, sin superar los 40 kilómetros/hora.-

Esta medida de restricción fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina, en virtud de  que las bajas temperaturas, las heladas nocturnas y matutinas, el congelamiento de las rutas y su posterior deshielo, han ocasionado condiciones de calzada de transitabilidad muy pesada e instable, como consecuencia de la acumulación de agua y barro.

En ese marco, se solicita evitar el tránsito pesado (camiones con o sin carga) en todas las rutas provinciales primarias y secundarias de las jurisdicciones Sur, Centro y Oeste de la Provincia.

Tránsito pesado en caso de urgencias: Frente a un contexto de extrema necesidad o urgencia, se requiere circular con mucha precaución y únicamente en horario diurno.