avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Sectores con mucho barro en las rutas provinciales de las regiones Centro, Sur y Oeste de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 30 - 2016

IMG-20160730-WA008

VIEDMA – 30/07/2016 – Como consecuencia de los intensos vientos, deshielos y lloviznas leves que se han registrado durante las últimas horas, las rutas provinciales localizadas en las regiones Sur, Centro y Oeste, presentan condiciones de transitabilidad muy pesada, como consecuencia de la formación de barro y la persistencia de sectores con nieve en calzada.

En ese marco, Vialidad Rionegrina solicita no transitar en el tramo comprendido entre Puesto Arostegui y Chasico (Ruta Provincial Nº 6). El sector presenta calzada de transitabilidad muy pesada y condiciones de inestabilidad por la formación de barro.

Esta disposición se hace extensiva también a la ruta provincial Nº 67, entre las localidades de Chasico y Mencue, cuya calzada registra inestabilidad y pesadez por la formación y acumulación de barro.

Asimismo, se solicita transitar con suma precaución en la ruta provincial Nº 67 entre Comallo y Cañadón Chileno: se registra nieve y condiciones de calzada muy pesada por barro. Circular con extrema precaución, sólo en casos de necesidad, portando cadenas y a través de vehículos livianos únicamente de doble tracción. Restricción para vehículos pesados. En esta misma ruta, en el tramo comprendido entre Cañadón Chileno y Mencué, se han registrado intensos vientos que ocasionaron voladuras de nieve y la consecuente acumulación y formación de bancos de nieve compacta en sectores. Se solicita no circular en este sector. En casos de extrema urgencia, hacerlo sólo a través de vehículos únicamente de doble tracción, portando cadenas obligatoriamente. Restricción de circulación para cualquier tipo de vehículo de porte pesado.

Actualmente, un campamento de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra localizado en Laguna Blanca. A través de una motoniveladora y una pala cargadora, se está trabajando en el despeje de nieve, con el objetivo de acceder a Pilquiniyeu del Limay.