avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina reparó y acondicionó el puente de la ruta 81, sobre el Arroyo Blanco

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 11 - 2016

WP_20160706_15_02_01_Pro

Con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabajó en la reparación integral de un puente carretero localizado en la ruta provincial Nº 81.

El trabajo fue realizado con materiales y mano de obra propia perteneciente a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina, correspondiente a la ciudad de San Carlos de Bariloche. El mismo consistió en el recambio completo del tablero de madera, los pasarruedas y las barandas.

El puente carretero mencionado es una de las estructuras que permite atravesar el Arroyo Blanco para posteriormente acceder al Paraje Lago Hess, Lago Roca y la Cascada Los Alerces, uno de los centros turísticos naturales más atractivos y visitados de la Región Cordillerana.

En ese sentido, es importante mencionar que la Dirección de Vialidad Rionegrina reparó durante el año 2016, una decena de puentes carreteros localizados en distintos sectores de la zona Cordillerana de la Provincia, tales como las rutas provinciales Nº 6, 67 (en Comallo), 80 (sobre Ñirihuau) y 83 (sobre Río Foyel y El Manso).

WP_20160706_12_50_29_Pro