avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

El Ing. Grün participó del lanzamiento del Progrma “Río Negro Te Cuida”

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 7 - 2016

28028649662_a0724695c2_o 28131913505_560d23797d_o

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, participó del lanzamiento de la 4º edición del Programa “Río Negro Te Cuida” correspondiente a la temporada de invierno 2016.

El acto, realizado en el Salón Gris de Casa de Gobierno, fue presidido por el vicegobernador Pedro Pesatti, quien estuvo acompañado además por los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Justicia, Marcelo Esteves; la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos; el subjefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara y el representante de Vialidad Nacional, Pablo Passarelli. También se hicieron presentes legisladores, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El programa “Río Negro Te Cuida” tiene como principales objetivos reducir la tasa de sieniestralidad, desarrollar políticas públicas de seguridad vial, promocionar capacitaciones a funcionarios y también coordinar tareas en caso de incidentes viales.

En este sentido, el Vicegobernador Pesatti resaltó el papel fundamental que cumple la Agencia de Seguridad Vial. “Se trata de un organismo fundamental para evitar muertes en las rutas, muchas de ellas producto de situaciones de irresponsabilidad. Salvando vidas, se salva familias y no hay deber más importante del Estado que no sea el de poder proteger a nuestros ciudadanos en situaciones como estas”. A su vez, Pesatti marcó que es clave el trabajo en conjunto para que los objetivos se puedan cumplir. “Esto es una tarea que obliga a trabajar mancomunadamente a los organismos provinciales y municipales; se trata de construir una conciencia colectiva que nos permita ser más responsables a la hora de conducir”.