avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Balsa de Guardia Mitre: Finalizó la restricción para vehículos pesados

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 23 - 2016

balsa

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que, ante las condiciones de descenso registradas en el caudal de agua del río Negro, la Balsa del Paraje Sauce Blanco, ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre, funciona con total normalidad. En este sentido, se encuentra habilitado nuevamente el cruce de camiones jaula, camiones con semi y equipos cargados o vacíos.

Si bien la Balsa de Sauce Blanco se encontraba en condiciones normales de funcionamiento, el servicio de cruce del río se mantuvo con restricciones para trasladar vehículos de gran porte desde el día martes 24 de mayo, por motivos de seguridad frente al importante aumento registrado en el caudal de agua del río Negro hasta el día de la fecha.

Cabe recordar que la Balsa conecta la ruta nacional Nº 250 con el Paraje Sauce Blanco, a través del cruce del río Negro. El servicio funciona gratuitamente todos los días de 7 a 23 horas, y admite el traslado tanto de pasajeros como de vehículos livianos y pesados.