avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina jerarquizó a los trabajadores balseros

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 9 - 2016

IMG-20160608-WA000

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, resolvió llevar adelante la jerarquización del personal afectado al servicio de las Balsas de Guardia Mitre y Villa Llanquín.

En detalle, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, resolvió la consolidación de dos nuevas figuras jerárquicas en la prestación del servicio: Jefe Balsero y Jefe de Turno en las Balsas localizadas en Sauce Blanco y en Villa Llanquín.

Al respecto, el Ing. Raúl Grün expresó que: “el objetivo principal de dicha medida fue dar respuesta a un antiguo reclamo por parte de los agentes involucrados, reconociendo así su trabajo diario e incorporando definitivamente esa labor como pieza fundamental en la actividad del organismo vial. En ese sentido, ya hemos designado a los Jefes que estarán a cargo de las Balsas de Villa Llanquín y Sauce Blanco, provisoriamente hasta tanto se realicen los correspondientes llamados a concurso”.

Visita a la Balsa de Sauce Blanco
El Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, visitó ayer a los trabajadores de la Balsa de Sauce Blanco en cercanías a Guardia Mitre, con el objetivo de dar a conocer y brindar detalles de las nuevas designaciones. En esta oportunidad, estuvo acompañado por el Ingeniero Jefe Daniel Leiboff y el Director de Conservación y Mantenimiento Ing. Alejandro Lezcano. También participó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, Victor Hugo Pridebailo.

Entrega de indumentaria
Durante la visita a la Balsa de Sauce Blanco, la Dirección de Vialidad Rionegrina y el Sindicato de Trabajadores Viales, entregaron la correspondiente indumentaria de trabajo a los agentes balseros. Se trata de borceguíes, mamelucos y ropa térmica.