avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 83, en cercanías a El Manso

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 30 - 2016

IMG-20160530-WA002

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de repaso y conservación de la ruta provincial N° 83, en el tramo de 43 kilómetros comprendido entre la ruta nacional Nº 40 y el Paso Fronterizo – Límite con la República de Chile.

El objetivo de las tareas viales es reconstituir sectores afectados por las inclemencias climáticas y mejorar las condiciones de circulación vehicular de la traza, la cual es utilizada por pobladores locales para acceder a la Escuela Hogar de Manso Inferior y al Puesto Sanitario dependiente del Hospital de El Bolsón.

Asimismo, la ruta provincial Nº 83 es uno de los principales atractivos para el turismo local y extranjero, en virtud de que bordea los ríos Manso y Foyel, ofreciendo un variado paisaje compuesto por cerros, arroyos y bosques del Valle de El Manso.

Ante la presencia de equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, solicita a los conductores vehiculares transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 83.