avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Se completó la capacitación de mecánica hidráulica

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 27 - 2016

DSCN9889

Se llevó a cabo en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, la segunda y última instancia del curso de capacitación vinculado a la mecánica hidráulica.
La misma fue llevada adelante a través del Departamento de Capacitaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con la colaboración del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, con el objetivo de profundizar los conocimientos de los agentes y mecánicos, contribuyendo a la correcta utilización y conservación de la maquinaria vial.

El curso de instrucción fue brindado a través de dos etapas. La primera de ellas abordó la operación y la reglamentación de los autoelevadores, mientras que la segunda trató temáticas netamente vinculadas a la mecánica hidráulica, compartiendo además los conocimientos adquiridos de acuerdo a los diferentes trabajos que se realizan en el organismo vial. En esta última instancia, participaron veinte agentes de la sede central de Viedma y de las distintas delegaciones que el organismo vial posee en el interior de la Provincia.

La capacitación fue gestionada por Vialidad Rionegrina ante la CETAC (Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga) y brindada en la sede central del organismo en la ciudad de Viedma, a través del Ing. Luis Aragón.