avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento de la ruta 57

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 10 - 2016

13178949_473583129478876_6764385662420943870_n

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza los trabajos de reparación y repaso de calzada de la ruta provincial Nº 57, en el tramo de 100 kilómetros existente entre el empalme con la ruta provincial Nº 6 y Colonia La Japonesa.

El objetivo es dar respuesta a los pobladores y productores de la zona ante la presencia de sectores bajos de la calzada, lo cual ocasiona acumulación de arena y agua durante los períodos de cuantiosas precipitaciones y vientos, dificultando las condiciones normales de transitabilidad.

En ese sentido, los trabajos consisten en el aporte de material y levantamiento de la calzada en sectores, abovedo, repaso y conformación de cunetas. Para ello, se utiliza un camión volcador, una pala cargadora y una motoniveladora pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca.

Finalizadas las tareas en el tramo mencionado, se prevé continuar el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 57, desde el empalme con la ruta provincial Nº 6 en dirección Oeste hacia la zona de Medanito – Sargento O’connor.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con extrema precaución en los sectores de trabajo, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la ruta y zona de banquinas durante las próximas semanas.