avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial Nº 1, en el Camino de la Costa

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 21 - 2016

DSC02825

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra efectuando trabajos de despeje de arena y repaso de calzada en la ruta provincial Nº 1, puntualmente entre la Villa Marítima La Lobería y los Balnearios Bahía Rosas (La Ensenada) y Bahía Creek, pertenecientes al Camino de la Costa Atlántica Rionegrina. 

Las tareas viales sobre la ruta provincial Nº 1 fueron iniciadas el día martes 19 de abril y se extenderán hasta la próxima semana, con el objetivo de garantizar desplazamientos seguros y optimizar las condiciones generales de transitabilidad del Camino de la Costa, las cuales resultaron fuertemente afectadas por los intensos vientos registrados en la zona durante los últimos días.

Los trabajos realizados por parte de Vialidad Rionegrina durante esta semana, consistieron en el despeje de bancos de arena conformados sobre la calzada como consecuencia de las inclemencias climáticas y de la proximidad existente entre la ruta provincial Nº 1 y las costas del Mar Argentino. Asimismo, se efectuaron tareas de repaso general de la traza, desde La Lobería en dirección Oeste hacia Bahía Rosas (La Ensenada).

En virtud de que el equipamiento pesado perteneciente a la Dirección de Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando en el acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 1 durante los días jueves, viernes y sábado, se solicita a la población transitar con extrema precaución en los sectores mencionados, a fin de evitar siniestros viales.