avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina señalizó la Avenida Exequiel Bustillo en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 19 - 2016

DSCN2627IMG-20160412-WA004

La demarcación de la cinta asfáltica fue efectuada desde el Monolito ubicado en el kilómetro Nº 1 de la Avenida Exequiel Bustillo, hasta el kilómetro Nº 9 de la misma.

Las tareas consistieron en el pintado del doble eje central con material de aplicación en frío en color amarillo, el cual indica la prohibición de maniobras de adelantamiento. Para otorgar reflectividad al material, se realizó complementariamente un trabajo de sembrado de microesferas de vidrio.

Cabe destacar que durante el mes de marzo, el Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó similares trabajos de demarcación sobre la ruta provincial Nº 80, en el acceso al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En esa oportunidad, se demarcaron 6,5 kilómetros lineales de doble eje central amarillo y sobre ambos laterales de la ruta en color blanco.

Para reforzar las condiciones de seguridad vial, el pintado de la cinta asfáltica se complementó con la fabricación y colocación de carteles viales tanto en la ruta provincial Nº 80, como así también en la ruta nacional Nº 40 y la Avenida Exequiel Bustillo.