Acondicionando caminos rurales de Lamarque

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 5 - 2013

La Dirección de Vialidad Rionegrina está realizando trabajos de repaso y acondicionamiento sobre 65 kilómetros de caminos rurales de la zona de la Isla Chica, en el marco de un convenio refrendado con la Municipalidad de Lamarque.

Dichas tareas tienen el objetivo de mejorar las condiciones generales de transitabilidad, afectadas durante años por falta de mantenimiento adecuado y consecuencias propias de inclemencias climáticas.
Vialidad inició la primer etapa de los trabajos que comprenderán la ejecución de repaso y enripiados parciales sobre un total de 35 kilómetros de caminos vecinales y rurales de la zona; posteriormente efectuará los 20 kilómetros restantes.
Los mismos están siendo realizados por el personal perteneciente de la Delegación II de la Dirección de Vialidad ubicada en la localidad de Pomona, quienes utilizaron una motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones para efectuar el trabajo.
La Dirección a los usuarios de los caminos en reparación, transitar con extrema precaución ante la presencia de agentes viales y maquinaria pesada trabajando sobre la calzada durante las próximas semanas.