avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina señaliza la Avenida Bustillo en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 12 - 2016

IMG-20160412-WA004 IMG-20160412-WA007

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la señalización horizontal de la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en una de las principales vías de acceso a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Se trata de la demarcación del doble eje central con pintura de aplicación en frío en color amarillo, la cual indica la prohibición de maniobras de adelantamiento. Para otorgar reflectividad al material, se realiza complementariamente un trabajo de sembrado de microesferas de vidrio.

Las tareas de demarcación de la Avenida Exequiel Bustillo fueron iniciadas en el comúnmente denominado “Monolito”, localizado en el kilómetro Nº 1. Hasta el momento, la demarcación de la traza se extendió hasta la Estación de Servicio YPF Melipal, en el kilómetro Nº 4.

El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina prevé continuar trabajando durante esta semana, hasta completar la demarcación de 10 kilómetros lineales de la Avenida Exequiel Bustillo.

Es por ello que, ante la presencia constante de personas y equipos trabajando sobre la cinta asfáltica, se solicita a la población transitar con mucha precaución en la zona de trabajo.
Cabe destacar que la demarcación de la Avenida Bustillo es la continuidad del trabajo de señalización horizontal y vertical que Vialidad Rionegrina realizó semanas atrás en la ruta provincial Nº 80, sobre el acceso al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad de San Carlos de Bariloche.