avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina entregó documentación requerida en torno a obras financiadas por la Dirección Nacional de Vialidad

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 8 - 2016

A las 08.30 horas del día viernes 8 de abril, por orden de la Jueza Federal de la ciudad de Viedma Mirta Filipuzzi, se hizo presente en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, cito en Winter Nº 70 de la ciudad capital, una delegación de la Prefectura Naval Argentina encabezada por el Prefecto Marcelo Ariel Serrano, a los efectos de solicitar documentación relacionada a las obras públicas financiadas con fondos provenientes de la Dirección Nacional de Vialidad.

Asimismo, se requirió documentación relacionada con contratos de obra pública suscriptos con la empresa Juan Felipe Gancedo S.A..-

Se tomó conocimiento de que en forma simultánea se realizaron diligencias similares en la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 20 de Río Negro, en las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad en la ciudad de Buenos Aires, en la Municipalidad de San Antonio Oeste y en la empresa Juan Felipe Gancedo S.A.

Cabe destacar que todo lo anteriormente expuesto está enmarcado en una investigación actualmente en curso, respecto al manejo de fondos en la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 20 de la Provincia de Río Negro.