avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 5, entre Sierra Grande y Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 25 - 2016

SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 5, sobre el tramo de 28 kilómetros de calzada de ripio existente entre la ciudad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

El objetivo es garantizar desplazamientos vehiculares seguros y mejorar el estado general de transitabilidad de ruta provincial Nº 5, en el marco de las actividades que se desarrollarán el fin de semana largo ante la celebración de Semana Santa.

La primera etapa del trabajo consistió en el retiro del agua acumulada en algunos sectores como consecuencia de las precipitaciones registradas durante las últimas semanas en la zona. Posteriormente se ejecutó el riego de la calzada y el repaso con motoniveladora.

Las máquinas viales se mantendrán trabajando hasta el día jueves 24 de marzo inclusive, motivo por el que la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 5, transitar con precaución ante la posibilidad de cruce con equipos y personas trabajando sobre la calzada.