Vialidad Rionegrina señaliza la ruta 80, en el acceso al Aeropuerto de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 22 - 2016

DSCN2627

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, avanza a buen ritmo los trabajos de señalización horizontal y vertical de la ruta provincial Nº 80, la cual representa el camino de acceso al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las tareas de señalización horizontal de la ruta provincial Nº 80 fueron iniciadas el pasado martes 15 de marzo y se efectúan con mano de obra y equipos propios, pertenecientes al Departamento de Seguridad Vial y a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las mismas consisten en la demarcación con pintura de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio, sobre un total de 6,5 kilómetros lineales de doble eje central en color amarillo y sobre ambos laterales de la ruta en tonalidad blanca.

Estos trabajos de demarcación de la carpeta asfáltica permiten mejorar las condiciones de seguridad vial sobre la ruta de acceso al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, garantizando una mayor visibilidad diurna y nocturna, y remarcando al mismo tiempo los sectores de camino sinuoso.

Para complementar el pintado de la cinta asfáltica, Vialidad Rionegrina fabricó y colocó carteles viales tanto en la ruta provincial Nº 80, como así también en la ruta nacional Nº 40 y la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de direccionar a los conductores vehiculares para que accedan fácilmente al Aeropuerto local.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina explicó que: “sobre el acceso al Aeropuerto de la ciudad de Bariloche ya hemos hecho un importante trabajo de bacheo, reparación de la calzada y recalce de banquinas. Es por ello que Vialidad está trabajando actualmente en la señalización horizontal y en la colocación de algunas señales verticales. Estas tareas van a continuar con la demarcación de la Avenida Bustillo”.

DSCN2621 IMG_20160320_171901700