avisos

Ruta 82 – Bariloche: Transitar con mucha precaución

7:13 - 12 - jun - 2017

Obra en ejecución. Personal y equipos de la empresa Codistel trabajando sobre la calzada.

Tramo: Avda. Los Pioneros – Villa Los Coihues: Respetar las indicaciones de los banderilleros y circular a baja velocidad.

Se normaliza la atención en los talleres de Revisión Técnica Obligatoria de Viedma y General Roca

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 26 - 2014

IMG-20141112-WA005

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que hoy miércoles 26 se labró un acta en el taller de Revisión Técnica Obligatoria concesionado por Inspecentro S.A. en Viedma para dejar asentada la reapertura de dicha planta de revisión de vehículos.

La medida se dispuso en virtud que la empresa concesionaria normalizó la situación definiendo un nuevo Director Técnico enmarcado en la normativa vigente.

Habiéndose regularizado la situación, el taller de RTO de la ciudad de Viedma, ubicado en calle Balbín Nº 423 de Viedma, reanudará el servicio de la Revisión Técnica Obligatoria mañana jueves 27 de noviembre.

Igual situación se replicará mañana en el taller de Revisión Técnica Obligatoria de la empresa Inspecentro S.A. en la calle Rodhe 1.595 de General Roca, donde la Universidad Nacional del Comahue labrará el acta de apertura, subsanándose de esta manera el servicio de ambos talleres de R.T.O.

La presencia de un Director Técnico en las plantas de Revisión Técnica Obligatoria, garantiza el funcionamiento regular y transparente del servicio, teniendo en cuenta que bajo la normativa vigente, los certificados emitidos en los talleres de RTO deben contar con la firma de un ingeniero matriculado con especialización en materia mecánica.

No obstante de ello, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa dándole curso a las acciones legales iniciadas la semana pasada a la empresa Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, para aplicar las multas correspondientes por los incumplimientos de público conocimiento.

Se encuentra pendiente la presentación formal por parte de la firma Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, de la documentación relacionada con el cronograma del Servicio Móvil, que recorrería las principales localidades del Valle Medio.