Arribó a Patagones la Balsa Sauce Blanco de Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 18 - 2014

100

A través de un operativo montado con equipamiento especializado, Vialidad Rionegrina efectivizó hoy el traslado de la Balsa Sauce Blanco, desde la localidad de Guardia Mitre hasta la ciudad de Carmen de Patagones, ante el inicio de la obra de remodelación del Muelle de Lanchas por parte de la Municipalidad de Patagones.

La Balsa Sauce Blanco fue retirada durante el día de hoy de la localidad de Guardia Mitre, debido a que se colocará una embarcación con mayores capacidades de carga y de operatividad que ya se encuentra atravesando un proceso de adecuación para iniciar de inmediato la prestación del servicio de transporte de pasajeros y vehículos a través del río Negro. Tras finalizar esos trabajos en Guardia Mitre, la Balsa Sauce Blanco fue trasladada instantáneamente hacia la localidad de Carmen de Patagones, quedando depositada a la altura del dique seco en cercanías a Prefectura Naval.

Los trabajos realizados están enmarcados en un comodato que realizó la Provincia de Río Negro a través de un convenio firmado entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina y el Intendente de la Ciudad de Carmen de Patagones.

Al momento del arribo de la Balsa Sauce Blanco a la ciudad de Carmen de Patagones, prestó colaboración personal de Prefectura Naval y estuvieron presentes el Presidente de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, el Secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia Arq. Alejandro Echarren, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones Daniel Bengochea.